Máster en Tumores Musculoesqueléticos

La 4ª edición del máster desarrollado por el GEIS en colaboración con la Universidad Europea de Madrid tiene fecha prevista de inicio en noviembre de 2021.

Es un título propio de la Universidad Europea dirigido a licenciados o graduados en medicina o en cualquier otra disciplina de ciencias de la salud con interés en el diagnóstico, tratamiento o investigación de los sarcomas.

De modalidad online, su duración es de 12 meses lectivos y consta 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System) con 1.500 horas lectivas. Las horas lectivas incluyen todas las empleadas en la lectura de materiales, estudio, tutorías, confección de trabajos, elaboración de proyectos y preparación de exámenes.

Para más información, visite la página web de la Universidad Europea o descárguese el calendario y el siguiente documento

Datos de contacto para información y matrícula: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., secretaria(arroba)grupogeis.org.